Un motorista rescata a una rapaz herida en medio de la carretera

| 3 junio, 2019

La moto ha servido de ambulancia para esta águila ratonera

Un motorista ha salvado este lunes a una rapaz que se encontraba herida en mitad de la carretera del embalse Landa. El motorista ha rescatado a este ave y la ha guardado en el interior de su cofre. La moto ha servido como ambulancia para esta ave. Al llegar a Vitoria-Gasteiz ha entregado el animal a Policía Local.Agula ratonera

Este ave está ya en el centro de Martioda, donde se recupera de sus heridas. Se trata de un busardo ratonero o águila ratonera. Policía Local ha difundido una foto del animal.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Ieup dice:

    Muy bien por el motero!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.