Las aulas de estudio de la UPV abrirán hasta la medianoche

21 mayo, 2013

El horario se mantendrá hasta el 9 de julio

lasnieves_fachada2El Campus de Álava de la UPV/EHU, con el fin de establecer el horario más adecuado a las necesidades del alumnado en consonancia con la demanda de espacios de estudio requeridos en periodos de exámenes y en una amplia franja horaria, habilitará salas de estudio en la E.U. de Magisterio de Vitoria-Gasteiz.

El número de salas abiertas se adecuará a la demanda de utilización que se haga de las mismas.

Las fechas de apertura de las salas de estudio están adaptadas a los periodos de exámenes y serán del 20 de mayo al 9 de julio de 2013 (ambos inclusive).

Los horarios de utilización de las salas son de lunes a viernes entre las 21:00 horas y las 24:00 horas de la noche, y los sábados y domingos entre las 9:00 de la mañana y las 24:00 horas de la noche.

 

Así mismo, se recuerda que el Vicerrectorado del Campus de Álava de la UPV/EHU, en su afán por dar un mejor servicio a toda la ciudadanía y para reforzar las ofertas con que cuentan las y los estudiantes por parte de las distintas instituciones alavesas, abrirá aulas de estudio en el Aulario de Las Nieves durante su horario habitual, de 8:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, en caso de que sea necesario por la demanda del alumnado.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad