Ryanair unirá Euskadi con Londres desde Bilbao

Ryanair no ha anunciado por ahora ninguna nueva ruta desde Foronda, tras la eliminación en invierno del enlace con Colonia

ryanair forondaRyanair no volará sólo desde Vitoria-Gasteiz. La aerolínea, que también opera desde Santander, lanzará una nueva ruta desde Loiu a Londres Southend. Así lo ha anunciado este miércoles a través de una nota de prensa. Hasta ahora la aerolínea irlandesa tan sólo operaba en Euskadi a través de Foronda.

Ryanair conectará Bilbao con el aeropuerto de Londres Southend cuatro veces a la semana a partir de abril del año que viene, como parte de la programación de vuelos de Ryanair para la temporada de verano de 2019. No es la primera vez que Ryanair vuela desde Bilbao, aunque en 2013 abandonó sus vuelos desde Loiu.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ryanair no ha realizado por ahora ningún anuncio nuevo respecto a Foronda. La aerolínea mantiene para el otoño 3 de sus cuatro destinos, ya que a finales de octubre desaparecerá el enlace con Colonia. Desde entonces seguirán los dos vuelos semanales a Sevilla, Milán Bergamo y Tenerife. Aún no se conocen los destinos desde Foronda a partir de abril de 2019.

Ryanair percibe de las instituciones vascas 3,2 millones de euros durante cuatro años para que vuelve desde Foronda. La compañía deberá ofertar hasta cinco destinos en 2021, para llegar a los 150.000 pasajeros al año.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.