Stay Homas

Stay Homas son Klaus, Guillem y Rai, músicos y compañeros de piso en Barcelona. Para combatir la monotonía del encierro, pronto comenzaron a componer canciones de temática costumbrista, temas de creatividad arrolladora, con ritmos llenos de vida y letras ingeniosas y pegadizas. Las registraron con la cámara de un móvil, las compartieron y el bombazo fue inmediato. Stay Homas se convirtieron en el ejemplo vivo de que los sueños pueden hacerse realidad.

Han hecho de la suya una de las terrazas más populares del mundo, hasta llamar la atención de artistas como Rubén Blades, Michael Bublé (quien versionó junto con Sofía Reyes y Barenaked Ladies el ‘Gotta Be Patient’ de los barceloneses), o Pablo Alborán. Ya van 30 canciones en las que ya han colaborado artistas como Manu Chao, Sílvia Pérez Cruz, Nil Moliner, Vic Mirallas, María José Llergo, Sofia Ellar, El Kanka, Judit Neddermann, Ciudad Jara, Macaco o Sr Wilson.

Fecha

30 Oct 2021
¡Caducado!

Hora

19:30

Más Información

Entradas

Localización

Iradier Arena
Categoría
Entradas

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.