Kike Tortosa sufre una hernia discal

El jugador albiazul, Kike Tortosa, sufre una hernia discal y será sometido a un tratamiento conservador. Si evoluciona bien, se espera que en el plazo de tres semanas el futbolista esté preparado para jugar. Tortosa fue intervenido en el año 2010 y ahora ha tenido una recaída debido a varias circunstancias como pueden ser el frío que […]

El jugador albiazul, Kike Tortosa, sufre una hernia discal y será sometido a un tratamiento conservador. Si evoluciona bien, se espera que en el plazo de tres semanas el futbolista esté preparado para jugar.

Tortosa fue intervenido en el año 2010 y ahora ha tenido una recaída debido a varias circunstancias como pueden ser el frío que ha hecho, ejercitarse sobre un terreno de juego de hierba artificial… El médico del Deportivo Alavés, Alberto Fernández, ha explicado que esa hernia no la tiene recientemente, si no que esas circunstancias han hecho que ese dolor haya aumentado.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Ahora el jugador seguirá un tratamiento conservador y Alberto Fernández considera que podría ser suficiente con ese tratamiento por la buena evolución del jugador en los últimos días.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.