Nuevos incidentes en la Calle Santo Domingo

| 6 octubre, 2017

Ertzaintza acudía con una orden de detención de una persona, que no ha sido localizada en el lugar

La Calle Santo Domingo ha vuelto a sufrir este viernes un nuevo incidente, el segundo en lo que llevamos de semana. En este caso los problemas se han producido cuando la Ertzaintza ha acudido a detener a un miembro de los bartolos que tenía una orden de detención judicial.

Los hechos han comenzado a las 17:00, cuando han llegado los agentes. La patrulla que ha acudido ha tenido que pedir refuerzos.

Varios miembros de la familia se han enfrentado a los agentes, profiriendo gritos e intentando evitar la detención. Sin embargo el hombre no ha podido ser detenido dado que no se le ha localizado en la vivienda de esta calle del Casco Viejo. Ertzaintza sí ha identificado a 3 personas por resistencia y desobediencia.

Se trata de un nuevo incidente en una calle que cada vez registra más problemas por la presencia del clan gitano. Muchos vecinos de la Calle Santo Domingo (que hace años era incluso una zona de fiesta en las noches vitorianas) temen lo que ocure de forma periódica en esta calle del Casco.

Los vecinos han exigido ya en varias ocasiones al Ayuntamiento que tome medidas. A comienzos de esta semana se produjo un nuevo incidente cuando hubo una pelea entre los Bartolo y unos vecinos suyos de origen magrebí.

 


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Asi dice:

    Hasta la policía les tiene miedo

  2. arovan dice:

    Si la policía actúa de forma contundente la izquierda se les echan encima y si no hacen nada como es el caso la ciudadanía se siente desprotegida y pierde la fe en este cuerpo .

  3. Juana Rivas dice:

    Son sus costumbres y hay que respetarlas.

  4. pablo dice:

    yo no se que esperan en esta ciudad para echar a esta mafia… menudo geto

  5. Torete dice:

    Otra actuación desproporcionada de la policía racista y xenófoba. El boinas debe estar de vacaciones en Cancún porque sino no toleraría está tropelia

  6. Achmed dice:

    tendrian que desterrarar alos pichi y alos bartolo fuera de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.