‘El Silencio de la Ciudad Blanca’ busca un doble para los gemelos Ortiz de Zárate

| 18 agosto, 2018

Alex Brendemühl interpreta a ambos personajes en el rodaje

El Silencio de la Ciudad Blanca continúa su rodaje en varias zonas de Álava y Vitoria-Gasteiz. Muchos vitorianos están involucrados en el rodaje, la mayoría como figuración. Sin embargo, ahora la productora busca un doble para Alex Brendemühl. El catalán interpreta a los gemelos Tasio e Ignacio Ortiz de Zárate en la película; fundamentales en la trama de la novela de Eva García Sáenz de Urturi.

Los que quieran presentarse como dobles deben tener un gran parecido físico con el actor, una altura de 1,75 metros y estar disponibles en Vitoria-Gasteiz durante agosto y septiembre. Las personas que se consideren aptas para representar a los gemelos deben enviar un correo electrónico a casting@festval.tv. En él incluirán una foto de cara y cuerpo, la altura, el peso, y las tallas de camisa, pantalón y zapato.

Este no es el primer doble que busca el FesTVal. También difundieron hace dos semanas la búsqueda de un suplantador para hacer de Kraken, el protagonista sobre el que gira la trama. Después de rodar el pasado lunes en la calle Dato, las cámaras también han grabado secuencias en varios restaurantes y locales hosteleros de la ciudad o en las oficinas del Ayuntamiento en San Martín.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Bai horixe dice:

    Los encargados de la gestión del casting son los que organizan el Festval, ese evento que ya lleva 10 años gestándose con dinero público y regalos de empresas privadas (concesionarios que dejan coches p.e) y del que pongo en duda que tenga algo positivo que aportar a la ciudad mas allá de sacarnos la pasta.

  2. Unai dice:

    Una pregunta: ¿A la gente encargada del casting, los han echado a la P. calle?… No creo que sea normal empezar un rodaje y que te falte el doble del protagonista, de otro actor, camareros, gente mayor de 30 años…

    • David dice:

      Totalmente de acuerdo contigo.
      Ya se va viendo como esta realizada…
      Y si encima, se leia hace poco, que acaban de grabar en septiembre y la quieren estrenar en octubre… solo 1 mes de postproduccion???
      Yo he tardado mas en preparar en mi casa el video de la comunion de alguna sobrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.