La nieve sorprende brevemente a Vitoria
Vitoria-Gasteiz ha recibido nieve durante unos minutos este martes por la mañana
Primero lluvia, luego nieve, y otra vez lluvia. Ha sido breve, pero suficiente para que se viera, por sorpresa, cómo nevaba en Vitoria-Gasteiz.
La previsión señalaba que la cota de nieve bajaría a los 600 metros esta mañana, aunque no estaba prevista demasiada precipitación. Sin embargo, un breve frente ha sido suficiente para volver a ver nieve en la capital alavesa.
Eso sí, todo apunta a que no se repetirá. La cota de nieve sube durante este miércoles, por lo que toda la precipitación será lluvia. Después, el sol será protagonista en los próximos días, donde el cielo respetará absolutamente uno de los grandes eventos del invierno: el Umbra Light Festival.
El tiempo en Euskalmet
Previsión martes
Brumas y nieblas matinales. Cielo nuboso, con intervalos muy nubosos durante la segunda mitad del día. A partir de la mañana precipitaciones débiles, más frecuentes durante la tarde. Cota de nieve en torno a 600-900 m.
Viento flojo variable, fijándose por la tarde del norte-nordeste y girando por la noche a estesureste, con algunas rachas fuertes en el sur.
Temperaturas máximas en ligero descenso. A primeras y últimas horas posibles heladas débiles en Álava.
Previsión miércoles
Brumas matinales. De madrugada intervalos nubosos, especialmente en el interior; el resto del día cielo parcialmente nuboso.
Viento flojo a moderado de componente este, predominando el nordeste en el litoral y el sureste en el interior, con algunas rachas fuertes de madrugada en el sur de Álava.
Temperaturas en ascenso: ligero las mínimas y moderado las máximas. Heladas débiles en puntos del interior, posibles heladas débiles en el litoral de Gipuzkoa, sobre todo en el este.
noticia anterior

El vitoriano que enseña 'los mejores pisos de Madrid’
Guillermo Revilla, consultor inmobiliario, tiene miles de seguidores en redes sociales
noticia siguiente

Agua "fría" o "hirviendo" en las duchas de Olaranbe
Futbolistas del Aurrera denuncian, además, que las personas que usan las instalaciones "se ven obligados a volver sin ducharse"