Pablo Casado visita Vitoria-Gasteiz

El presidente del PP ha paseado esta mañana por las calles céntricas de Vitoria-Gasteiz sin incidentes

Pablo Casado ha visitado este martes Vitoria-Gasteiz. El presidente del PP ha paseado por algunas calles de la ciudad antes de comparecer en el Foro Empresarial 2020 Diálogos por Vitoria y Álava. Casado se ha dejado ver por las calles Prado, Postas y Dato, donde ha visitado la nueva oficina de información del PP. Cinco días antes Pedro Sánchez visitó también la ciudad.

La visita de Casado ha reunido a simpatizantes del Partido Popular, que se han acercado a saludarle. También han estado la líder de la formación en Vitoria-Gasteiz, Leticia Comerón, junto con los excalcaldes Alfonso Alonso y Javier Maroto, además del presidente del PP alavés Iñaki Oyarzabal.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Los miembros del Partido Popular han acudido posteriormente a un almuerzo en La Peña Vitoriana, en un encuentro protagonizado por el economista Daniel Lacalle. Allí Casado ha desgranado algunas medidas de su programa electoral. Se ha comprometido, entre otras cosas, a que en España se pueda crear una empresa en cinco días mediante un portal web.

También ha mostrado su apoyo al concierto económico vasco, además de proponer una “revolución fiscal”. Esta consistiría en bajar un 40% el tramo máximo del IRPF y el 20% del Impuesto de Sociedades. Además también se suprimiría el Impuesto de Sucesiones, Donaciones y Patrimonio, así como el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

El de hoy ha sido un encuentro muy diferente al de la última visita del líder del PP a la capital alavesa. Casado estuvo en Vitoria-Gasteiz en plenas fiestas de La Blanca, cuando recibió abucheos, insultos y otras muestras de rechazo por parte de algunos vitorianos.

27 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pepe ubix dice:

    pues a mi no me gusta su último disco.

  2. rsp dice:

    Pablo Casado ha llegado a la política en mal momento, VOX les va a hacer un buen roto.

  3. no publicado dice:

    Oye pues sumo y sigo, otra noticia mas en la que no publican mi mensaje.

  4. belinda mosquera dice:

    A todos aquellos que haceis comentarios despectivos o negativos, que pena me dais, hablais sin saber o es que os habeis molestado en escuchar su discurso desde que es Presidente del Partido Popular? o es mas facil hablar por hablar y decir lo primero que se os pasa por la cabeza?, lo que os falta es respeto, no se si sabeis lo que significa esa palabra.

  5. unax dice:

    cada vez que habla el pp pierde 1000 votos. Lo mejor es dejarle hablar, es todo un nostalgico de regimenes de blanco y negro.

  6. Juan y pincha dice:

    A Vitoria sí que viene, pero a donde no iba es a clase del máster.

  7. Martín Fish dice:

    Soy yo, o este chico cada día está más guapo!? Qué elegancia y saber estar. Te quiero Paaaablooo!!

  8. Haysel dice:

    Pues ire para lo del voto por correo asi ese dia me podre ir a Benidorm a cantar en la playa

  9. Alcaporro dice:

    Pues me parece bien que se pasee por nuestra preciosa ciudad, sobre todo cuando Vitoria vota tradicionalmente al PP desde hace décadas. Además está a favor del Concierto Económico, no como Ciudadanos o Vox.

  10. alde hemendik dice:

    Pues que se vaya a la Peña vitoriana a rodearse de sus ecuaces, le entreviste Eduardo Inda y les entre el Sarampión a todxs.

    Asco de personaje

  11. Plaza dice:

    A ver si le llevan a la plaza del matxete y le cuentan un poco el asunto, para que aprenda a dejar la mano lejos del dinero público

  12. ainhoa dice:

    pues a ver si paseando se tropieza con una baldosa y se rompe las narizes..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.