OcioGasteiz

Identificación de odonatos

Uno de los programas de Conservación de la Red de Ciencia Ciudadana de Vitoria-Gasteiz – cuyo fin es fomentar la colaboración ciudadana en tareas de conservación y favorecer el conocimiento del estado ambiental del municipio a través de los odonatos, es decir, de las libélulas y caballitos del diablo. Este grupo incluye esbeltos y coloridos animales que, además de animar los ambientes acuáticos, nos dan información sobre la calidad de sus aguas.

Si te interesa aprender a identificar y conocer en mayor profundidad a estos animales, este es tu curso. Será un punto de partida inmejorable para participar en un programa de Ciencia Ciudadana.

Imparte: Iñaki Mezquita

Fecha

11 May 2024
¡Caducado!

Hora

11:00 - 17:00

Más Información

Inscripción

Localización

Ataria
Categoría

Primer periódico digital de Vitoria.

Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria-Gasteiz y Álava, el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.