La Blanca 2014 – Fiestas de Vitoria

 

celedon¿Quién es Celedón? cabezudosGigantes y Cabezudos neskakHistoria de Neskak 3dmarzo3 de marzo

La Blanca 2014 calienta motores, y en GasteizHoy.com hemos activado ya la cuenta atrás para las Fiestas de Vitoria. Del 4 al 9 de agosto, y previamente el 25 de julio, la ciudad se llena de fiesta.

La tradición marca una vez más las fiestas. La música, los blusas y neskas, las tradiciones religiosas o los gigantes y cabezudos no podrán faltar. Entre los conciertos punteros destacan Soraya, Rosendo o Auryn, entre otros. Además también habrá espacio para los grupos locales, con la presencia de Similar Interests, Iosu Bravo The Gratix, Silikonay o Riffs and Chipps. Además en las Txosnak estarán Esnebeltza, Ze Esatek o Doctor Deseo. También estarán en el Teatro Principal The Hole, Goyo Jiménez o Lola Herrera. En el Rincón del Humor actuarán Alex O’Dogherty o Iñaki Urrutia entre otros.

Asimismo Vitoria contará con una programación especial para Prefiestas. Entre el 30 de julio y el 3 de agosto habrá conciertos, Feria de la Cerveza, Korterraza, Txosnak, Pancartas…

Programa de actos de La Blanca

Actos Religiosos
virgen blanca
Orden Paseíllos
paseillos
Pancartas de Blusas pancartas Récord Guinnesrecord guinnes

Barracas


selva

Puestos


puestos

Gasteizko Txosnak


txosnak

Actos de los Blusas


sddefault

Teatro


teatro en fiestas

Conciertos


conciertos

Toros y Vaquillas


toros

Pelota


pelota

Fiestas de La Blanca 2014

Programa de actos de La Blanca 2014

La Blanca 2014

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.